3. Tres Regates

Os quiero presentar un proyecto paralelo que estoy montando.

Se llama Tres Regates y es una escuela de entrenamiento individualizado para futbolistas que quieran mejorar su rendimiento y acercarse a la ├ęlite.

Academia de f├║tbol

He pensado que era buen momento para hablaros de esta escuela y as├ş poder enlazarla con todos los pasos que voy a seguir para crear un sistema de entrenamiento.

En la web www.tresregates.com pod├ęis encontrar m├ís informaci├│n sobre la filosof├şa, los objetivos y el valor a├▒adido que marca la diferencia respecto de otros centros de tecnificaci├│n.

Bonus track

  • El libro de f├║tbol del que hablo al principio se llama ┬źAnecdotario del f├║tbol chileno┬╗, escrito por Luis Urrutia O’nell (Chomsky) y Juan Crist├│bal Guarello. Creo que est├í desclasificado pero me suena que la an├ęcdota del ayudante de Marcelo Bielsa en el Mundial de Alemania 2006 tambi├ęn aparece en ┬źLas Locuras de Bielsa┬╗, de Jon Rivas.
  • Si quieres saber m├ís sobre Bruce Fraser, Brandon Payne y su empresa Accelerate Basketball, puedes hacerlo escuchando este cap├ştulo de El Reverso, podcast de baloncesto NBA de Gonzalo V├ízquez y Andr├ęs Monje.
  • Y si quieres inscribirte en Tres Regates, no olvides incluir el c├│digo de descuento ┬źspummer┬╗ en tu formulario y recibir├ís un regalo sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *